Franquicia Inmobiliaria CityMax Real Estate
Citymax una marca con atributos diferenciadores que le permiten insertarse en el mercado Inmobiliario de su localidad con excelentes resultados.

El modelo de negocios de las franquicias tiene muchas ventajas para quienes buscan invertir y comenzar un negocio, en el nicho de mercado que sea. Tenemos en primer lugar que distinguir las dos figuras principales: la del franquiciador, el dueño o propietario de la marca (puede ser desde una persona hasta una empresa o grupo de empresas) y la del franquiciado, es decir, quien quiere comprar los derechos de uso de la marca del producto o servicio en el que quiere invertir. Las franquicias de bienes raíces dan muchas ventajas a aquellos bróker que se mueven en el mercado de valores inmobiliarios.

Adquirir una franquicia inmobiliaria es un tipo de inversión sostenible, incluso en tiempos de crisis, ya que estás comprando un negocio que ha sido probado por otros y ha tenido éxito, obteniendo un modelo de negocios efectivo que te permitirá iniciar tu carrera inmobiliaria sin pérdidas de tiempo y dinero, que es algo que suele ocurrir cuando comienzas un negocio desde cero, pasando siempre por ensayo y error.

• Menor inversión: si lo comparas con empezar un negocio independiente, comprar una franquicia de bienes raíces es una inversión mucho menor a la cantidad de dinero que necesitarías para hacer funcionar un negocio nuevo.
• Crecimiento rápido: no solo adquieres una marca, obtienes también todos los beneficios y reconocimientos que esta ha logrado, así atraerás clientes más rápido, podrás crecer y tu dinero invertido retornará.
• Capacitación: los franquiciadores ofrecen constantemente capacitaciones para la enseñanza de sus franquiciados en los procesos de trabajo esenciales para poner en marcha la empresa.
• Promoción y publicidad: te verás beneficiado de las campañas publicitarias generales que realiza la empresa matriz, para fortalecer ese engagement que se busca con los clientes y con las mismas franquicias de la red.

Si estás interesado en conocer más sobre nosotros y saber más detalles de inversión, no dudes en contactarnos.
franquicias@citymax-la.com
(+502) 2493-5579 (WhatsApp y llamada)
(+502) 5016-5134 (WhatsApp)


Anuncios

Anuncio publicado hace más de 60 días VEA ANUNCIOS MAS RECIENTES
Denunciar este aviso como:
Anuncios
Escribir comentario
Deja tus comentarios para este anuncio
Serán removidos mensajes ofensivos y spam
(No estás enviando un SMS, escribe correctamente las palabras completas y sin errores ortográficos!)
Anuncios